Sanz (PP), sobre Navantia: "Nos consta que en poco tiempo habrá resultados de las negociaciones del Gobierno"

Recuerda al PSOE que fueron ellos los que dejaron "cero" carga de trabajo en la industria naval gaditana
Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz
Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que a su partido le "consta que en poco tiempo habrá resultados de las negociaciones llevadas a cabo por el Gobierno" en relación a la carga de trabajo para los astilleros de Navantia.

El dirigente popular ha hecho esta afirmación en referencia a las palabras de la portavoz adjunta del Grupo Socialista y diputada Mamen Sánchez poniendo en duda que las negociaciones del Gobierno de la Nación puedan beneficiar a los astilleros gaditanos.

Así, en un comunicado, Sanz ha destacado que tanto el Partido Popular de Cádiz como el Gobierno de la Nación trabajan "diariamente y de manera incansable" para conseguir carga de trabajo para el sector naval gaditano.

En este sentido, recuerda que de las 60 acciones comerciales puestas en marcha en 30 países, "más de la mitad de las propuestas presentadas están basadas en productos de los astilleros gaditanos".

Además, incide en las diversas reuniones que el PP de Cádiz ha mantenido con el Gobierno de Rajoy para abordar el asunto y trasladar las inquietudes y necesidades del sector, con el que igualmente se han mantenido reuniones, matiza el dirigente popular.

Sanz recalca que el compromiso del Gobierno del PP con la industria naval gaditana es "firme" y que el "diálogo fluido y constante que se está manteniendo es fundamental", abundando en que "en poco tiempo se van a ver los frutos".

Asimismo, le recuerda a la dirigente socialista que fue el PSOE el que dejó "cero" carga de trabajo en los astilleros gaditanos, por lo que, asevera Sanz, "los socialistas son los menos indicados para hablar porque su nefasta gestión nos los legitima para ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento