Suspense para reírse

Vuelve ‘¿Quién mató a Gregorio Varela?’, comedia con tintes de cine negro que desvela un asesinato.
Ignacio Andréu encarnando a su personaje Vicente Varela.
Ignacio Andréu encarnando a su personaje Vicente Varela.
Ignacio Andréu encarnando a su personaje Vicente Varela.
Le vamos a hablar de una obra donde una muerte misteriosa es la protagonista. Pero no se preocupe que, como estamos en fechas de alegría, este espectáculo no llega ni mucho menos con tristeza: esta producción, que en principio parece de suspense, le va a hacer reír y mucho. El actor Ignacio Andreu, de la compañía La Serda Teatro, es el protagonista de ¿Quién mató a Gregorio Varela?, obra que regresa a los escenarios sevillanos, tras su estreno hace unos meses.En un barrio de tercera y poco recomendable para pasear, aparece muerto EL toxicómano Gregorio Varela. Lo que parecía ser un fallecido más en un lugar donde no es tan extraño que aparezcan cadáveres, se va a convertir en una historia de intrigas. Esta obra es una comedia con tintes de cine negro en la que todos los personajes son culpables. Todos menos uno.

Hermano detective

No podría ser otro que Vicente Varela, el hermano gemelo del fallecido, quien, a raíz de una carta y unas fotos que le aterrorizan, decide convertirse en Sherlock Holmes con un único objetivo: desvelar ¿Quién mató a Gregorio? Una historia de carcajadas en la que su director, José María Peña, mezcla la realidad y lo cotidiano con la ficción.

* Sala Cero. C/ Sol, 5. Hoy, mañana y el lunes, a las 21 h. 10 euros.; 8 euros para estudiantes, pensionistas y desempleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento