El camino que lleva a BELÉN
Los tradicionales puestos de la Plaza Mayor ofrecen una gran variedad de disfraces y accesorios para hacer más divertidas estas fiestas.
Todos los rincones de Madrid esconden una manera de vivir las fiestas. Cada persona puede disfrutar con lo que más le guste.

Transporte especial

El bus de la Navidad: Una flota de ocho autobuses azules de dos plantas recorren el centro de Madrid desde Azca hasta la Puerta del Sol mostrando la decoración navideña. * Hasta el 7 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero. Precio: 1 euro el billete para todo el día. Menores de 7 años, gratis.

Mercadillos

Plaza Mayor: Aquí se pueden encontrar los tradicionales puestos de artículos de broma, caretas y figurillas de belén. * Hasta el 31 diciembre. De 10.00 a 22.00 h.

Plaza de Santa Ana: 23 tenderetes donde se venden productos de artesanía. * Hasta el 31 de diciembre. De 10.00 a 22.00 h.

Intercambiador de Príncipe Pío: Feria con productos confeccionados de manera tradicional. * Hasta el 19 de enero. De 10.00 a 22.00 h.

Plaza de Isabel II: 16 puestos para otra de las ferias de artesanía, con artículos de madera y cuero. * Hasta el 31 de diciembre. De 10.00 a 22.00 h.

Plaza Ortiz Campos: Un despliegue de puestos con productos navideños. * Barrio de Usera. Hasta el 7 de enero. De 10.00 a 22.00 h.

En la calle

La magia de la Navidad:  Danza aérea protagonizada por hadas y elfos en Colón. * Hoy, 18.15 y 21.30 h. Desde mañana hasta el 4 de enero, a las 20.00 y 21.30 h.

Desfile en Usera: Papá Noel, rodeado de malabaristas y payasos, paseará en su carroza. * El domingo, a las 12.00 h. Salida desde el centro cultural de San Fermín. (Continúa en la página siguiente.)

¡Llegan las vacaciones del colegio!

Los niños y los jóvenes tienen desde hoy mucho tiempo libre, que se puede hacer más ameno si se acercan a la tradicional feria Juvenalia.

Juvenalia 2006, la feria de los niños y jóvenes, vuelve con nuevas propuestas familiares. Para los jóvenes están las actividades relacionadas con el deporte, la música y las nuevas tecnologías. Los niños disfrutarán de la zona infantil, en la que podrán escuchar y leer cuentos, ver teatro, y jugar a la oca y el parchís. Para los más participativos se pondrán en marcha también talleres de dibujo, maquillaje, cerámica y guiñol.

* Recinto Ferial Juan Carlos I. Avda. del Partenón, 5. Entrada gratuita. Horario: de 10.00 a 20.00 h. Hasta el 30 de diciembre.