El cadáver de un hombre en un avanzado estado de descomposición ha sido hallado la tarde noche de este miércoles en un margen de la carretera Nacional 432, a la altura del kilómetro 263, en la capital cordobesa, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Un particular llamaba al 112 alertando del hallazgo de un hombre muerto en la cuneta de la citada carretera, que, según el propio ciudadano, podría llevar varios días fallecido. Así, se dio aviso a la Guardia Civil de Córdoba, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

En este sentido, fuentes del Instituto Armado han señalado el cadáver hallado en un margen de la N-432 se encuentra en avanzado estado de descomposición y sin documentación alguna que pudiera facilitar su identificación.

De este modo, la Guardia Civil ha abierto la investigación oportuna para aclarar lo sucedido, así como la identidad de la persona muerta. En este sentido, ha añadido que, dentro del protocolo judicial establecido para estos casos, ya se ha dado aviso al juez y al forense para las pruebas pertinentes.

En estos momentos no se descarta ninguna hipótesis, a la espera de que se le realice la autopsia al cadáver y se determinen las causas del fallecimiento de este varón.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.