Una Soraya ochentera

Morena y con una actitud más sexy, la cantante extremeña recupera en su segundo trabajo once grandes éxitos de la etapa dorada del dance.
Ha dejado atrás el pelo rubio y los vaqueros.(Archivo)
Ha dejado atrás el pelo rubio y los vaqueros.(Archivo)
Ha dejado atrás el pelo rubio y los vaqueros.(Archivo)
Dice que entró a Operación Triunfo sin haber cantado jamás en público. Pronto despuntó por ser una mujer de carácter, incluso se le llegó a tachar de prepotente. No ganó el concurso, pero la experiencia confirma que el éxito en la academia no tiene por qué ir acompañado al de fuera. Sus grandes bazas: una potente voz y un despliegue de sentimiento en sus interpretaciones.

Soraya Arnelas ha rozado el cielo durante los últimos doce meses. Kike Santander, compositor y director del programa, no tardó en ofrecerle grabar su primer disco, Corazón de fuego, y la azafata no dudó en bajarse del avión para subirse a los escenarios de toda España.

Y acertó; sus temas no dejaron de sonar en todas las emisoras y discotecas del país, aunque tuvo que hacer frente demasiado tiempo a las críticas de aquella desafortunada «Poyeya».

Una artista nueva

Para su segundo trabajo ha cambiado de estilo y look radicalmente. De rubia a morena y del dance moderno al de hace dos décadas. Su segundo trabajo, Ochenta’s, logró en sólo una semana un disco de oro. Más sexy que nunca, hoy actúa gratis en Ifema.

* Hoy, a las 18.30 h, en el  pabellón 2 de Ifema. Metro: Campo de las Naciones. Gratis.

Del avión a la televisión

Así entró la cacereña de 24 años a la academia. El 25 de diciembre y el 2 enero bailará con otros artistas en el programa ¡Mira quién baila! (TVE 1) por una causa benéfica y el día 28 actuará en la gala Inocente (Antena 3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento