El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha presidido este miércoles el acto de clausura de la cuarta edición del Taller de Empleo 'Guzmán El Bueno' que se ha desarrollado en la base militar de Cerro Muriano, en el término municipal de Córdoba, durante los últimos seis meses con la participación de un total de 16 alumnos.

Durante este tiempo se han desarrollado módulos de albañilería y carpintería que han servido para que se ejecutaran tareas de rehabilitación y reforma de parte del acerado de la Base militar. Junto a los alumnos, del taller de empleo cuenta con una directora, un monitor de albañilería y otro de pintura. La subvención de este proyecto procede de los fondos destinados al desarrollo de talleres de empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

En el acto de clausura, junto al subdelegado del Gobierno, también han estado presentes el coronel jefe accidental de la Brigada 'Guzmán El Bueno' X, José María Granero; la directora provincial del SEPE, Isabel Prieto, así como jefes de distintas unidades de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X. En sus declaraciones a los alumnos graduados, Primo Jurado ha insistido en la importancia de estos talleres "para el enriquecimiento tanto personal como profesional de cara a un futuro laboral".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.