El cantante, músico y compositor George Mileson recalará en Gijón el próximo día 25, en la sala Acapulco, dentro de la gira benéfica con la que recorre el país para obtener recursos para la lucha contra el cáncer, según una nota de prensa de la organización de la venta.

El espectáculo llega un día antes de que Bruce Springsteen actúe en la ciudad en el único concierto que dará en España este año. Precisamente Mileson es conocido por ser uno de los pocos capaces de recrear a la perfección el sonido rockero del 'Boss'.

De hecho, trae a Gijón su 'Leap of a Faith - A Tribute To Bruce Springsteen', disco íntegro de homenaje al 'Boss' y que recoge temas legendarios de su carrera como 'Thunder Road', 'The River', 'Glory Days', 'Dancing in The Dark', 'Born To Run' o 'Born in the USA' . Sólo incluye un tema propio, 'Thanks', en el que Mileson da las gracias a Springsteen "por haber estado siempre a mi lado y por enseñarme y descubrirme este modo de vida llamado Rock&Roll", según sus propias palabras.

Los beneficios económicos obtenidos irán destinados a Afanoc, organización que invertirá este dinero en el mantenimiento de 'La Casa dels Xuklis', un proyecto que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

El concierto, de más de dos horas de duración, dará comienzo a las 22.00 horas. Las entradas están ya a la venta en FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y toda la red ticketmaster (venta anticipada solo 10 euros y mismo día en taquilla 18 euros).

Consulta aquí más noticias de Asturias.