Castellano afirma que las decisiones sobre los imputados las marcará el partido acorde con la Justicia y los Estatutos

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha insistido este miércoles en que las decisiones sobre los imputados "las marcará" el partido acorde con los procesos judiciales y de los Estatutos para "preservar siempre la ejemplaridad al frente de cualquier Administración e institución pública".

Castellano ha mostrado este miércoles "como siempre", en las jornadas del Día de la Seguridad Privada en la Comunitat Valenciana, el "más absoluto respeto y máxima colaboración" del PP con la Justicia "en el esclarecimiento de cualquier causa que se esté tramitando" después de que el TSJCV confirmara ayer el procesamiento de Vicente Rambla, Milagrosa Martínez y Angelica Such por prevaricación en adjudicaciones de Fitur.

Al respecto, ha señalado que tanto el presidente del PP, Alberto Fabra, como él como secretario general siguen "las recomendaciones que tienen de los estatutos" que es del "Estado democrático de derecho para preserva siempre la ejemplaridad siempre al frente de cualquier Administración e institución pública".

En ese sentido, ha recordado que Fabra fue redactor de los estatutos de un partido político "en el que de manera más clara, más expresa y más contundente lucha contra cualquier corrupción" y que "ha trazado una línea muy clara de transparencia y de ejemplaridad".

"Eso es lo que estamos realizando con la claridad y la contundencia de la tolerancia cero y de marcar lo que tiene que ser algo importante para los ciudadanos como es la credibilidad y ejemplaridad de cualquier cargo público que desempeñe servicios", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento