Banco Santander ha lanzado 'Santander 1 2 3', una tarjeta de crédito para particulares que reembolsa el 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier cadena, el 2% en todos los grandes almacenes y el 3% en gasolineras de todas las marcas.

Según ha informado el banco que preside Emilio Botín, los descuentos de esta tarjeta se acumulan a los que ya disfrutan los clientes que pertenecen al Plan 'Queremos ser tu banco', gracias al cual reciben bonificaciones en sus compras dependiendo del día que realicen la compra y del comercio. Así, un cliente que haya repostado combustible en una gasolinera Galp un miércoles y haya pagado con la tarjeta 1 2 3 se beneficiará de un descuento total del 7%.

La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento. Los clientes podrán acceder a un simulador ubicado en www.bancosantander.es para calcular los descuentos que pueden acumular.

La tarjeta también proporciona a los clientes particulares mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares dos modalidades para abonar sus pagos: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

El director de Medios de Pago de Banco Santander España, Francisco Fernández Cué, ha indicado que la tarjeta 'Santander 1 2 3' responde a la demanda de los clientes de que se simplifique la oferta de soluciones de pago y de ahorro en sus compras habituales. "Con este producto el banco busca reforzar aún más la relación con sus clientes", ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.