El diputado nacional de UPyD en el Congreso, Toni Cantó y el parlamentario europeo, Francisco Sosa Wagner, visitarán esta semana la Región. Ambos llegarán a la capital murciana este jueves donde cenarán con afiliados y simpatizantes de la formación magenta en la Región de Murcia.

Durante la mañana del viernes, dentro de los actos previstos en su visita a Murcia, Toni Cantó y Sosa Wagner ofrecerán un desayuno informativo y después mantendrán reuniones con distintas asociaciones agrarias de la Región.

Así como, en el caso de parlamentario europeo, un encuentro informativo con miembros de la Plataforma vecinal a favor del soterramiento, que le trasladarán algunas propuestas en torno a la integración urbana del Corredor Mediterráneo, en los barrios de la capital.

A mediodía, Toni Cantó se desplazará a Molina de Segura para realizar un encuentro-debate con asociaciones locales y ciudadanos. El encuentro se realizará en el salón de actos del Colegio del Paseo Rosales, bajo un formato abierto en el que los asistentes podrán plantear al diputado todas aquellas cuestiones que les preocupen y sobre las que se puedan emprender acciones a nivel nacional y local.

Antes del encuentro, que tendrá lugar a las 17.00 horas, Toni Cantó participará en un almuerzo con afiliados y simpatizantes en un restaurante de la localidad molinense.

Asimismo, justo después del encuentro-debate en Molina de Segura, Toni Cantó viajará a Lorca donde efectuará un encuentro con los medios de comunicación y realizará una visita a varias zonas de la localidad para conocer de primera mano la problemática del municipio y el patrimonio dañado por el terremoto.

Por la noche, según fuentes de la formación magenta, Toni Cantó mantendrá una cena con afiliados en Lorca.

Consulta aquí más noticias de Murcia.