Cerca de 200 funcionarios de la ONU disfrutan en Viena de los productos de Huelva

El Patronato de Turismo onubense y la Oficina Española de Turismo en la capital austriaca han patrocinado la 'Ambassador's Cup' de Golf
Cartel de promoción turístico
Cartel de promoción turístico
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Cartel de promoción turístico

Cerca de 200 funcionarios de Naciones Unidas han participado este fin de semana en Viena en la 'Ambassador's Cup', la competición "estrella" del Club de Golf de este colectivo, en la que han podido degustar una "significativa" muestra de lo "mejor" de la provincia onubense.

Así lo ha indicado en una nota la Diputación de Huelva, que ha explicado que funcionarios, altos cargos de las Naciones Unidas y miembros del cuerpo diplomático destacado en Viena han sido quienes se han dado cita este pasado sábado en el "exclusivo" Campo de Golf 'La Fontana' para participar en este torneo de repercusión internacional.

Todos ellos han recibido "completa" información de la oferta turística que se engloba bajo la marca 'Huelva La Luz' "gracias a la labor de promoción y difusión del destino desplegada por el Patronato Provincial de Turismo y la Oficina Española de Turismo en Viena como patrocinadores del evento", asegura la Diputación onubense.

Asimismo, la institución provincial ha destacado que ha sido "una excepcional promoción que ha dado a conocer ante este exclusivo foro, no solo la oferta de campos de golf y las condiciones climáticas de la provincia, que permiten jugar durante todo el año, sino las excelencias de un destino que reúne ocio, cultura, gastronomía y naturaleza, los principales focos de interés de los miembros del club".

En la salida al campo, cada jugador fue obsequiado con una bolsa de bienvenida con bolas, 'tees', marcadores y otros accesorios de golf con el logotipo de la marca 'Golf Huelva La Luz', así como unos 'packs' promocionales con una degustación de fresas, frambuesas y arándanos triturados y envasados al vacío listos para su consumo. La Diputación considera que ha sido "una original forma de presentar los 'berries' onubenses, sin aditivos ni conservantes, que está comercializando una empresa onubense".

Otras de los actos de promoción ha tenido lugar en el hoyo 9, donde, gracias a la colaboración de la marca de garantía 'Aceite de Huelva', los jugadores en el torneo han tenido la oportunidad de participar en una cata del "mejor" aceite de oliva de la provincia de Huelva, acompañada de los "productos estrella" de la gastronomía onubense ofrecidos por las Denominaciones de Origen (D.O.) Jamón de Huelva y Vinos del Condado.

Al finalizar el campeonato se ofreció un cóctel a los jugadores con la presencia de un cortador de Jamón y una venenciadora, y en la cena de entrega de trofeos los jugadores y sus acompañantes disfrutaron del espectáculo flamenco de Pepe El Marismeño y su grupo, que "arrancó los aplausos de los participantes", según indican desde la Diputación.

El Patronato organizará en los próximos meses un viaje de familiarización a la provincia para la comisión ejecutiva del Club de Golf de Naciones Unidas (UNGC), Club de Golf de Naciones Unidas de Viena y otros agentes de viajes de la ONU y prensa especializada, para que "conozcan de primera mano todo lo que la provincia puede ofrecer al viajero".

Evento empresarial

El pasado viernes, en la jornada previa al campeonato y "gracias a la gestión de la Oficina Española de Turismo en Viena", la provincia de Huelva fue protagonista en un exclusivo encuentro empresarial en el Hotel 'Le Meridien', con el objetivo de establecer contactos y traer a la provincia eventos y viajes de incentivos.

El jamón, el vino y la música flamenca en vivo acompañaron a los asistentes a este evento, entre los que se encontraban los gerentes y altos responsables de compañías como Red Bull, Raiffeisen Bank, Estee Lauder y Harley Davidson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento