Una empresa de origen conquense instala cuatro tótems exteriores en el centro comercial Imaginalia de Albacete

El canal playthe.net, empresa de raíz conquense y medio digital exterior y online, ha instalado cuatro tótems exteriores en el centro comercial Imaginalia de Albacete, un recinto por el que cada año pasan ocho millones de visitantes.
PLaythe.Net
PLaythe.Net
EUROPA PRESS/PLAYTHE.NET
PLaythe.Net

El canal playthe.net, empresa de raíz conquense y medio digital exterior y online, ha instalado cuatro tótems exteriores en el centro comercial Imaginalia de Albacete, un recinto por el que cada año pasan ocho millones de visitantes.

Según ha informado este medio en un comunicado, playthe.net cuenta con casi 2.000 puntos distribuidos publicitarios por toda España, entre las que destaca la comercialización publicitaria del Canal Farmacias, que se distribuye en pantallas de establecimientos farmacéuticos de todo el país.

Además se han instalado nuevos e>plays en lugares estratégicos de centros comerciales de las localidades de Xátiva, Calpe y Gandía, ampliando su cobertura en la Comunidad Valenciana.

La red playthe.net se ha incrementado también con la instalación de 168 e>plays en 23 supermercados del grupo Hiber en Madrid, que se situarán en lugares como la pescadería o la carnicería, donde los potenciales compradores tienen que esperar su turno y por lo tanto reciben un mayor impacto de los anuncios que se emiten.

Asimismo, ha expandido su comercialización con su canal de digital signage, con la instalación de videowalls, soportes publicitarios formados por múltiples pantallas que ofrecen una visibilidad superior a cualquier formato por las dimensiones que representan. En Madrid hay un videowall en el número 98 de la calle Alcalá formado por nueve pantallas de 47 pulgadas cada una.

Playthe.net también ha llegado a un acuerdo con Videscom, grupo especializado en la comunicación publicitaria en puntos de venta, por el cual se van a instalar 168 nuevas pantallas en 23 supermercados del grupo Hiber en Madrid.

Las pantallas se situarán en lugares como la zona de pescadería o carnicería, donde los potenciales compradores se detienen un mayor tiempo al tener que esperar su turno. Los anunciantes que se publiciten en ellas tendrán por tanto una mayor atención por parte de su público objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento