PP de Alcalá de Guadaíra pide a Villalobos que "se exprese según su cargo y que respete el sentido democrático"

Según los 'populares', "las demostraciones públicas de apoyo a Gutiérrez Limones se deben plasmar en hechos como terminar el tranvia y la carretera a Dos Hermanas, y no con palmaditas en la espalda"
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo.
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo.
EUROPA PRESS
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha salido al paso de las declaraciones vertidas en prensa por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en donde calificaba a toda la oposición en el Ayuntamiento alcalareño, PP, PA e IU, de "tinglado".

"Es impropio de un presidente de Diputación realizar este tipo de descalificaciones", ha indicado la presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, quien afirma que "no deja de reflejar la fatla de respeto democrático de este señor".

El grupo 'popular' en el Ayuntamiento alcalareño, sostiene que "los apoyos a Gutiérrez Limones recibidos por parte del PSOE provincial", desde la Diputación y desde la propia Secretaria del partido, Susana Díaz, "no son más que el fruto del miedo a perder uno de los pocos feudos que les queda al PSOE andaluz, pero que en realidad existen rivalidades internas irreconciliables que no hacen más que perjudicar a los alcalareños".

Según Rodríguez Hornillo, "las demostraciones públicas de apoyo a Gutiérrez Limones se deben de hacer con hechos; terminando el tranvía y la carretera a Dos Hermanas, y no con palmaditas en la espalda".

En este sentido, la edil 'popular' ha recordado que "los juegos políticos en el seno del PSOE han hecho mucho daño en Alcalá de Guadaíra". "Que ahora vengan a abrazarse y hacerse una foto con Gutiérrez Limones no le sirve de nada a los ciudadanos", ha indicado.

Para la primera edil 'popular' este tipo de actos no son más que "pantomimas típicas de la maquinaria propagandística socialista y que ya no engaña a nadie".

Igualmente, en relación a las declaraciones del presidente de la Diputación que hablaba de posibles pactos, los 'populares' han replicado que "lo que le está sucediendo a Gutiérrez Limones no es otra cosa que la consecuencia lógica de haber gobernado durante años a golpe de látigo y de haber obviado y ninguneado tanto a la oposición como a las voces discordantes en su propia formación política".

"El caciquismo y la imposición son formas de gobernar con fecha de caducidad y, este gobierno, huele ya a podrido", ha afirmado la presidenta 'popular'.

Desde el grupo municipal 'popular', y ante el miedo que están mostrando los socialistas del Equipo de Gobierno, se asegura que "no se tiene la intención de cambiar la voluntad popular que puso a Gutiérrez Limones en la alcaldía". Pero eso si, subrayan, "se acabó la dictadura y la prepotencia del Gobierno socialista, ahora está en la obligación de dialogar y no gobernar en solitario como hasta ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento