Dos personas resultan heridas graves en dos accidentes en la M-40 y un motorista muere en la M-500

  • Ha sido un doble accidente en el kilómetro 13 de la M-40, a la altura de San Blas.
  • Ha ocurrido de madrugada y ha generado importantes retenciones.
  • Un motorista murió en la tarde de ayer en la M-500 y otro ha resultado herido grave esta mañana.
  • Estas muertes se suman a la de la mujer fallecida cuando su turismo chocó con un autobús.
El camionero quedó atrapado en la cabina y el accidente provocó importantes retenciones (Telemadrid)
El camionero quedó atrapado en la cabina y el accidente provocó importantes retenciones (Telemadrid)
Telemadrid
El camionero quedó atrapado en la cabina y el accidente provocó importantes retenciones (Telemadrid)

Un conductor resultó esta madrugada herido de gravedad en un doble accidente de tráfico ocurrido en la zona del madrileño barrio de San Blas, y más concretamente en el kilómetro 13 de la M-40, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El segundo y principal accidente, que ocurrió a las 05,30 horas en la calzada exterior de la M-40, se produjo tras el choque previo de dos turismos, y cuando un camión colisionó y su cabina se empotró con la trasera de uno de ellos.

Pese a haber frenado, el conductor accidentado, un hombre de 42 años, que resultó herido de gravedad, no pudo evitar el choque y quedar atrapado por los pies en su propia cabina.

El camionero, que no perdió la consciencia en ningún momento, sufre fractura en el brazo izquierda y de la tibia de la pierna izquierda, y, ya estable, fue trasladado en estado calificado de grave al Hospital Ramón y Cajal.

En cuando al primer accidente, en el que colisionaron dos turismos, resultó herida una mujer de 34 años con un esguince cervical, en principio de carácter leve, y que fue trasladada por el Samur al Hospital Gregorio Marañón.

De los tres carriles de la M-40 la Guardia Civil mantenía cortados dos de ellos a primera hora de la mañana, en espera de que una grúa de gran tonelaje retire los vehículos siniestrados, lo que hasta ha provocado dificultades circulatorias.

Motorista muerto

Un motorista de 36 años falleció ayer en la carretera M-500 al colisionar con la parte posterior de un taxi, perder el control de su vehículo y acabar estrellándose contra un quitamiedos, contra los que tantas veces se han quejado los motoristas.

El suceso ocurrió sobre las 18:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 2,5 de la M-500, y el motorista sufrió un traumatismo torácico severo que le causó lesiones gravísimas y le provocaron una parada cardiorrespiratoria.

Varios psicólogos del SAMUR atendieron en el lugar de los hechos al taxista y a los pasajeros que llevaba en su vehículo, que sufrieron una crisis nerviosa tras ser testigos de lo sucedido.

Además, esta mañana un motorista de 45 años resultó gravemente herido tras impactar esta mañana contra un camión hormigonera en la calle Chorrillo en Alcalá de Henares, informó hoy una fuente del servicio de Emergencias 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento