La web del Ministerio de Defensa incluye La Remonta en el apartado "ventas previstas"

Atención abonados, sustituyan la información que se ha enviado anteriormente titulada "Delegación del Gobierno aclara que "no hay en curso nada" sobre la venta de La Remonta, que sólo está "prevista"", QUE QUEDA ANULADA A TODOS LOS EFECTOS, por la siguiente: La web del Ministerio de Defensa incluye La Remonta en el apartado "ventas previstas"
La Remonta
La Remonta
DEFENSA
La Remonta

Atención abonados, sustituyan la información que se ha enviado anteriormente titulada "Delegación del Gobierno aclara que "no hay en curso nada" sobre la venta de La Remonta, que sólo está "prevista"",

Que queda anulada a todos los efectos, por la siguiente:

La web del Ministerio de Defensa incluye La Remonta en el apartado "ventas previstas"

El Ministerio de Defensa incluye en la página web del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (http://www.invied.mde.es) el anuncio sobre la finca de La Remonta se incluye en un apartado denominado 'Ventas previstas'.

Este capítulo se incluye dentro de la sección 'Venta de inmuebles', en la que, además 'Ventas previstas', hay otros específicos para las 'Subastas en curso', 'Ventas directas' y 'Subastas adjudicadas'.

En la página web se explica que este solar, la Finca Campogiro de 289.303 metros cuadrados, situado entre la N-611 y N-623, es de suelo urbanizable delimitado. La edificabilidad es de 117.000 metros cuadrados de uso residencial y de 41.500 metros cuadrados para otros usos lucrativos.

No obstante, se especifica que Defensa mantiene el Plan Parcial, redactado y en tramitación, acordado con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, para la construcción de 1.300 viviendas de protección oficial, que el comprador deberá respetar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento