La empresa de cafés Blackzi inyecta 600.000 euros para consolidar su expansión en España

La empresa de cafés Blackzi ha inyectado fondos por valor de 600.000 euros y ha dado entrada a tres nuevos socios para consolidar su expansión en el mercado español en los próximos años, ha informado la compañía en un comunicado este martes.

La empresa de cafés Blackzi ha inyectado fondos por valor de 600.000 euros y ha dado entrada a tres nuevos socios para consolidar su expansión en el mercado español en los próximos años, ha informado la compañía en un comunicado este martes.

La firma cafetera da entrada en su accionariado a un grupo de empresas formado por Ponso SL, propiedad de la familia de Antonio Pont, Famitex Inversiones de la familia Teixidó y STS Inversions, matriz de STS.

Con estas incorporaciones, refuerza financieramente y a la vez da entrada a inversores con una relevante experiencia en diversos sectores.

Blackzi inició su comercialización en España a finales de 2012 y, en la actualidad, opera principalmente en el arco mediterráneo en las zonas de Levante, Baleares y Barcelona, y también en Zaragoza, y a finales de 2013 la firma prevé empezar el proceso de comercialización de la marca en Madrid.

Las previsiones de la compañía cafetera entre 2013 y 2015 son cubrir la mayor parte del mercado nacional y contar con una red de distribución formada por 30 distribuidores.

En 2017, la empresa prevé alcanzar una facturación de cinco millones de euros y tener cobertura en todo el territorio nacional.

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