Shangay Lily rompe en directo una foto de Esperanza Aguirre en Telemadrid

  • La drag-queen acusó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid de manipular la cadena pública.
  • Emuló a Sinead O'Connor rompiendo una fotografía de Aguirre, como hiciera la irlandesa con la del Papa.

Shangay Lily acudió el pasado martes al programa de Telemadrid "Territorio Comanche", conducido por Cristina Tárrega, para realizar una entrevista.

Al término de esta, la conocida drag-queen sacó una fotografía de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la rompió al grito de "¡Hay que combatir al enemigo!" en un intento de imitar lo que en su día hiciese la cantante irlandesa Sinead O'Connor con una imagen de Juan Pablo II.

En declaraciones a 20minutos.es, Shangay Lily ha asegurado que, tras dejar el plató de televisión de la cadena pública madrileña, recibió sendas amonestaciones por parte de Cristina Tárrega y del director del programa, Aitor Alonso.

Según Shangay Lily, Cristina Tárrega le hizo saber que "se sentía traicionada" y que su acción le "iba a costar tener que dar muchas explicaciones al día siguiente". Una actitud que la drag ha calificado como "sintomática de la manipulación a la que está sometida esta cadena".

Shangay Lily también se ha referido al tono "amenazante" de Cristina Tárrega a través del manos libres del chófer de la cadena que lo trasladaba desde el plató a su domicilio y ha indicado que la presentadora le espetó: "como me quede sin programa y mi hijo se quede sin comer me voy a cagar en todo y sobre todo en ti".

Según la artista, Tárrega también tuvo palabras para Germán Yanke, el que fuera su compañero en la cadena madrileña, al que se refirió como "ese conejo al que nadie echó, que simplemente no se presentó y que ahora va de víctima".

Además, Shangay también acusa al director del programa, Aitor Alonso, de haber utilizado un tono amenazante cuando le dijo a través del teléfono que "en cualquier caso se van a tomar medidas"

Telemadrid se defiende

Por su parte 20minutos.es se ha puesto en contacto con el director del programa "Territorio Comanche", Aitor Alonso, quién ha negado rotundamente que utilizase un tono amenazante contra Shangay Lily, ha reiterado que no es su estilo y que simplemente le dijo que "no eran formas".

En relación a las manifestaciones vertidas por por Shangay Lily sobre la situación creada con Cristina Tárrega, 20minutos.es no ha logrado ponerse en contacto hasta el momento con la presentadora. Según Aitor Alonso, la esposa del futbolista Mami Quevedo sufre un fuerte resfriado y probablemente no esté en condiciones de hablar con nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento