Paris Jackson, hija de Michael Jackson, es ingresada tras un intento de suicidio

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, es ingresada tras un intento de suicidio

  • Su madre, Debbie Rowe, ha confirmado lo que apuntaron los medios.
  • Se dio después de que se le impidiera acudir a un concierto de Marylin Manson.
  • Los bomberos respondieron a una llamada descrita como "posible sobredosis".
  • Poco antes de la llamada de emergencia, había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora vuelven para quedarse".

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, fue ingresada en un hospital de Los Ángeles (California) tras un intento de suicidio, según confirmó su madre Debbie Rowe, al programa Entertainment Tonight.

"Ha sufrido mucho últimamente", explicó sucintamente Rowe, quien confirmó que la joven está ingresada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson

Una fuente presente en el hospital indicó al canal CNN que Jackson "va a estar bien".El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a la 1.30 hora local de la madrugada y llevó a Jackson a un hospital cercano en ambulancia. El departamento de bomberos respondió a una llamada de emergencia descrita como "una posible sobredosis".

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse". También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?".

El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/1835502/0/paris-jackson/hospital/hija-michael-jackson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios