Rubalcaba estará este martes en Cantabria, donde mantendrá varias reuniones y visitará Sniace

Protagonizará un acto público por la tarde
Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba
EUROPA PRESS
Alfredo Pérez Rubalcaba

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará este martes, 4 de junio, en Cantabria, donde, acompañado por la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, mantendrá una jornada de trabajo y visitará Sniace.

A las nueve de la mañana, el líder del PSOE participará en el Foro Cantabria, organizado por la Cadena SER, con una intervención que lleva por título 'Una nueva política'. Posteriormente, a las 10.30 horas, mantendrá un encuentro de trabajo, en la sede del PSC-PSOE, para analizar la situación de la sanidad en Cantabria.

En él, además de Rubalcaba, estarán presentes Mercedes Boix, de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública, y representantes del Colegio de Enfermería, SEMFYC, Plataforma No Exclusión Sanitaria, UGT, CCOO, Sindicato Autonómico de la Sanidad de Cantabria, CSIF y miembros del Grupo de Sanidad del PSC-PSOE.

Tras este encuentro, el secretario general del PSOE se desplazará hasta Torrelavega para visitar la fábrica de Sniace, donde se reunirá con el presidente, Blas Mezquita, y con el comité de empresa.

Ya por la tarde, el líder del PSOE mantendrá otro encuentro, esta vez con representantes de la Educación, en el que estarán presentes diferentes sindicatos de enseñanza como FETE-UGT, CCOO, ANPE, STEC, así como representantes de directores de colegios y miembros del Grupo de Enseñanza del Partido Socialista de Cantabria.

Finalmente, a las siete de la tarde, en un acto público en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Económicas de la Universidad de Cantabria, Rubalcaba reflexionará sobre los principales problemas de los ciudadanos y la actual situación política, informa el PSOE en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento