Gobierno y Cámara celebran el miércoles un acto para mostrar a los comerciantes las vías de financiación existentes

En la sede de la Cámara
Cámara De Comercio De Cantabria
Cámara De Comercio De Cantabria
EUROPA PRESS

El Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio celebrarán el próximo miércoles, a partir de las 10.00 horas, un acto para dar a conocer a los comerciantes las diferentes vías de financiación de que disponen en la región.

El acto se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Cantabria y el encargado de la exposición de las distintas vías existentes será el director económico-financiero del Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF), Jesús Bulnes.

Éste explicará a los empresarios las diferentes posibilidades que tienen para financiar sus negocios y aclarar sus posibles dudas respecto a los trámites o requisitos exigidos para acceder a ellas.

La jornada tendrá entrada libre previa inscripción a través del correo electrónico soler_m@cantabria.es, según ha informado en un comunicado la Cámara de Comercio.

Ha sido organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el ICAF, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.

La primera parte del acto consistirá en una breve exposición teórica a cargo de Jesús Bulnes Peláez, director económico-financiero del ICAF, quien explicará las diferentes líneas disponibles y sus características.

Seguidamente se abrirá un turno de preguntas y coloquio entre los asistentes, a fin de aclarar posibles dudas y hacer la jornada lo más práctica y provechosa posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento