Un hombre "harto de que le joroben" mata a su novia, a tres de sus hijos y a su prima

  • En el Estado de Misuri (EEUU).
  • Un cuarto hijo de la pareja está herido de bala.
  • El hombre, de 35 años de edad, se suicidó después de avisar a la policía del asesinato.

Un individuo que aseguró estar "harto de que la tomen conmigo" mató a cinco personas, incluidos su compañera sentimental y tres de sus hijos, antes de suicidarse en Kansas City (Misuri), informó la policía.

Era una persona excelente, ni siquiera sabíamos que hubiese algo mal
Las autoridades indicaron que, poco antes de matar a su compañera y a los tres niños, el autor de la matanza había acabado con la vida de una
prima suya en otra zona de la ciudad.

Un cuarto hijo de la pareja, de ocho años de edad, también resultó herido de bala y está hospitalizado.

La policía de Kansas City, que no identificó al autor del tiroteo, señaló que el niño se encuentra muy grave después del incidente.

Les disparó en la cabeza

Sin embargo, el diario Kansas City Star, que citó a algunos familiares del sujeto, lo identificó como Hershel Michael Isadore, de 35 años de edad, e indicó que su compañera se llamaba Shanika King, de 32.

Según la policía, los niños fallecidos tenían uno, 11 y 14 años, y que todas las víctimas perecieron como consecuencia de heridas de bala en la cabeza.

El diario añadió que la pareja tiene otros dos hijos, una adolescente y un niño de 5 años, que estaban en la casa de su abuela materna.

Janna Walker, una tía de Shanika King, dijo al diario que se había alertado a la policía después que Isadore llamara a la madre de su compañera y declarara muy alterado de que estaba "harto de que me joroben, de que la tomen conmigo", y de confirmar que "acabo de matar a todos en la casa".

Las autoridades indicaron que poco antes de esa llamada Isadore había matado también a balazos a una prima, de 35 años de edad, en otro barrio.

La abuela de Isadore, Annie Blackwell, dijo al diario que la familia está desconcertada acerca de los motivos que llevaron a Isadore a cometer semejante matanza.

"Era una persona excelente. Ni siquiera sabíamos que hubiese algo mal", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento