La novia de Alfredo Di Stéfano denuncia que el exfutbolista "ha perdido su libertad"

  • Gina González denuncia ante la prensa que no tiene acceso al teléfono fijo ni al móvil y no puede salir de casa.
  • Dice que no lo ha visto desde el 4 de mayo, cuando se hizo pública la relación entre ambos.
  • Hace un llamamiento a Policía, Real Madrid, RFEF, UEFA y FIFA.
  • 20 Minutos se pone en contacto con la familia, que no quiere hacer declaraciones.
Gonzoo: Di Stefano y su prometida
Gonzoo: Di Stefano y su prometida
Gonzoo: Di Stefano y su prometida

Gina González, secretaria personal de Alfredo di Stéfano y prometida del legendario exfutbolista del Real Madrid y presidente de honor del club blanco, denunció ante los medios que su novio, 50 años mayor que ella, está privado de libertad.

"Alfredo di Stéfano ha perdido su libertad y le han quitado el teléfono", afirmó la abogada costarricense, de 35 años. "Alfredo necesita ayuda", aseguró y pidió que la gente cercana al exjugador "perdamos el miedo, que dejemos a un lado el temor y ayudemos. Pido a la gente que esta intentando ponerse en contacto con él que lo denuncie en la Policía".

González explicó que desde el pasado 4 de mayo, cuando el diario El Mundo publicó una entrevista con Di Stéfano en la que el argentino hacía pública su relación y su intención de casarse, no ha podido ver a su novio: "Debe ser libre de poder reunirse con quien desee, de usar el móvil o el teléfono de casa. Por más que intentamos verlo y hablar con él no lo conseguimos", explicó.

"El gran temor que tengo es que esto le pueda estar causando un daño psicológico por su edad", aseveró González, quien hizo un llamamiento al Real Madrid, a la Federación Española, a la FIFA, a UEFA y al Gobierno de Argentina que se interesen por él. "Alfredo estará sentado en su casa preguntándose dónde está la gente que presume de quererle tanto", insistió.

Gina González acabó su comparencia repitiendo una frase que, según ella, le repite siempre Di Stéfano: "No te achiqués".

Tras las declaraciones de Di Stéfano, los hijos del exjugador solicitaron al juez que le declarara incapaz antes de su boda.

20 Minutos se ha puesto en contacto con la familia del exfutbolista, aunque ha optado por no hacer declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento