Un varón de 48 años, cuya identidad responde a las iniciales de J.M.A.C, ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido por un camión en Cubo de Bureba (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 05.16 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de un camión que se había salido de la vía en el kilómetro 293 de la N-I, en el término municipal de Cubo de Bureba. El alertante indicaba que el conductor se encontraba herido y atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Burgos -parque de Miranda de Ebro- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario ha atendido a un varón de 48 años, J.M.A.C, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol.

Consulta aquí más noticias de Burgos.