Música con buenos y solidarios fines

Los grupos La fuga y Ars Amandi se unen en esta actuación organizada por Aspaym en la que se prevé la asistencia de unas 2.500 personas.
La música no tiene barreras. Ese es el mensaje que siempre se ha intentado lanzar y que Aspaym convertirá en realidad con este concierto solidario en el que actuarán los grupos La fuga y Ars Amandi unidos por una buena causa.Ambos se mueven con los sonidos del rock and roll, los que exprimen para ofrecer una música de calidad. La Fuga, además, recorrerá sus diez años de trayectoria musical desde que nació en un pequeño municipio de Cantabria, Reinosa.

Con su presencia, los organizadores quieren demostrar que cualquier concierto puede ser accesible para todos y que las salas deben adaptarse a los discapacitados.

* Polideportivo Canterac. Viernes. 20.30 horas. 15 y 18 euros.

La universidad, con UNICEF

La Universidad de Valladolid también quiere realizar una buena obra en estas Navidades. Por eso su Joven Orquesta ofrecerá un concierto benéfico este viernes en el Auditorio de la Feria de Muestras cuyos beneficios irán a parar a Unicef. La entrada de la actuación, que comenzará a las 20 horas, costará 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento