Mózart para pequeños

La obra www.mozart.deus intenta atrapar la magia de la música de este compositor para hacerla más cercana a la atención de los niños.
El teatro Calderón nos vuelve a sorprender con una producción propia en la que la ópera vuelve a ser la protagonista, esta vez del lado de Mozart.El título de la obra ya juega con el nombre del compositor homenajeado, www.mozart.deus, algo que continúa haciendo durante toda su duración, pero de una forma muy pedagógica y cercana.

La representación, dirigida musicalmente por Lanfranco Marcelletti, pretende acercar el conocimiento de la música al niño de una forma viva, la misma viveza que tiene que tener la música.

Con esta vibración y movimiento, el espectáculo pretende poner una semilla en el interior del niño, el amor por la música, que debe cultivar.

Los fragmentos de ópera que se podrán escuchar en esta producción, que se estrena el fin de semana, son Cosí fan tutte, Zaïde, Mitridate, Re di Ponto, La Flauta mágica y Misa de Requiem. Para ellas habrá varios cantantes.

* Teatro Calderón. Sábado y domingo, a las 19.00 horas. 6 euros los niños y de 6 a 12 euros los adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento