Fallece una mujer de 33 años, vecina de Calahorra, en un accidente ocurrido este domingo en Azagra (Navarra)

En el suceso, cuatro personas resultaron heridas leves
Agentes de la Policía Foral y bomberos trabajan en el lugar del suceso.
Agentes de la Policía Foral y bomberos trabajan en el lugar del suceso.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Agentes de la Policía Foral y bomberos trabajan en el lugar del suceso.

Una mujer de 33 años, domiciliada en Calahorra (La Rioja), falleció y 4 personas resultaron heridas, ninguna de ellas con pronóstico grave, como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido este pasado domingo en Azagra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada a las 20.48 horas del suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 42 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), a unos 4 kilómetros de Azagra en dirección a Milagro.

La persona fallecida, R.Q.J, era la conductora y única ocupante de uno de los turismos, mientras que cuatro de los cinco ocupantes del segundo vehículo -una mujer embarazada, el varón que lo conducía, un menor y una joven- resultaron heridos y su estado no reviste gravedad. Todos ellas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Algunos de los heridos quedaron atrapados en el interior del automóvil y fue necesaria la intervención de efectivos de los parques de bomberos de Peralta y de Lodosa para rescatarles.

SOS Navarra también movilizó al equipo médico de guardia de la zona, que no pudo reanimar a la víctima mortal porque el fallecimiento se produjo prácticamente en el acto, una ambulancia medicalizada con sede en Estella, las ambulancias de los bomberos de Peralta y Lodosa y otra de SOS Rioja con base en Calahorra.

La carretera permaneció cortada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada.

Dos patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral ordenaron el tráfico y el equipo de Atestados se encarga de la investigación de las causas del accidente. El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento