Mercado hecho con las dos manos

En Las Torres de Cotillas se dedican estos días a apoyar a los artesanos de la Región. Ponen 20 puestos para que los vecinos hagan las compras navideñas.
Uno de los puestos de la feria de artesanía.
Uno de los puestos de la feria de artesanía.
Uno de los puestos de la feria de artesanía.
Repostería tradicional, figuras y elementos decorativos para belenes, quesos o embutidos. Hay de todo en la primera Feria de la Artesanía de Navidad de Las Torres de Cotillas, que se puede visitar desde el pasado lunes y hasta Navidad en el centro del pueblo.El catálogo de productos para vender en esta feria es aún mayor. También hay venta de cerámica, bisutería, libros, golosinas, encurtidos o esencias y extractos naturales. Sólo hay una condición para exponer allí, y es que los productos tienen que estar hechos con las manos, manteniendo así tradiciones que en algunas familias de artesanos y comerciantes son centenarias.

Los productos que uno se puede llevar a casa se exponen y venden en una veintena de puestos que están recibiendo una gran afluencia de compradores y que esperan que aumente durante estos días del fin de semana.

Sin duda, es la mejor forma para ayudar a los artesanos de la Región de Murcia, que sólo tienen estos pequeños foros temporales para exponer sus productos y venderlos.

* Hasta el 23 de diciembre (de lunes a domingo, de 17.00 a 22.00 horas en días laborables, y de 10.00 a 22.00 horas (en festivos) en una carpa en la Explanada del Maestro Ángel Palazón, junto a la Plaza Mayor de Las Torres de Cotillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento