El 97 por ciento del Comité Regional del PSOE de La Rioja aprueba su Propuesta de Resolución

La propuesta para reforzar la autonomía local ha sido apoyada por unanimidad
Reunión del Comité Regional socialista
Reunión del Comité Regional socialista
PSOE
Reunión del Comité Regional socialista

La segunda reunión del Comité Regional del PSOE de La Rioja celebrado este sábado en Riojaforum ha culminado, alrededor de las 15,00 horas, tras cinco horas de debate, con la votación de la Propuesta de Resolución en la que el PSOE de La Rioja ha apostado "por un cambio en las políticas económicas del Gobierno regional".

Todo para promover, según explican en un comunicado, "un acuerdo social y político que impulse la competitividad, la creación de empleo y la economía productiva". Esta propuesta ha sido respaldada por el 97 por ciento del Comité Regional.

La presentada por María Luisa Ruiz Nanclares, alcaldesa de Ollauri y presidenta del Foro de Alcaldes del PSOE de La Rioja, en representación de los alcaldes y concejales socialistas riojanos, ha sido apoyada por la totalidad de los asistentes.

Finalmente, el presupuesto del partido para este año 2013 ha contado con la aprobación del 87,5 por ciento de los miembros del Comité Regional.

Estas votaciones han puesto punto y final a la segunda reunión del Comité Regional de los socialistas tras la celebración del 13 Congreso Regional el pasado mes de febrero de 2012. La reunión que ha comenzado a las 09,45 horas ha contado con la presencia de casi 200 socialistas riojanos representantes de todas las agrupaciones territoriales, de los grupos sectoriales, así como la Comisión Ejecutiva Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento