La firma automovilística Kia Motors ha puesto en marcha una nueva campaña para el lanzamiento de su monovolumen Carens, en la que une al tenista español Rafa Nadal y a la marca de animación y entretenimiento Pocoyó, según informó la corporación en un comunicado.
En esta iniciativa, diseñada por la creadora de Pocoyó, Zinkia, el deportista ha sido 'pocoyoizado'. Esta pieza de animación se difundirá digitalmente, a través de las redes sociales y de otras plataformas en Internet en España ('http://www.youtube.com/watch?v=F2rtb0RlNEI').
En dicha animación, además de Rafa Nadal y Pocoyó, también participan los personajes Pato, Elly y Pajaroto, en lo que se convierte en la primera incursión publicitaria de este personaje. Kia señaló que esta propuesta forma parte de su estrategia de Marketing y permite reforzar la comercialización de la cuarta generación del modelo Carens.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios