Atrás quedaron los folletos y carteles que publicitaban la oferta cultural y social madrileña, ahora el gabinete que preside Ruiz Gallardón ha optado por el marketing en vivo y utiliza actores como emisarios.
De esta forma, parejas de actores recorren un distrito al día, de forma que al término de la campaña, se habrán recorrido dos veces todos los distritos de la capital.
Se meten en el metro y en el autobús, en los trenes de cercanía, en plazas y mercados y representan un guión que entraña un mensaje del Consistorio, y que alude a un tema que se debate en las Juntas de distrito, de forma que, casi sin quererlo, los madrileños se implican en el debate. Opinan y están informados.
"Queríamos dar a conocer las actividades que se pueden hacer en las Juntas de distrito por un medio que no fuera el habitual, informar a ese público que normalmente no conoce las numerosas actividades que se ofrecen allí", explican desde el Gabinete de Gallardón.
"Es algo más notorio que repartir folletos y tiene un coste menor", añaden.
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