El portal divulgativo 'Finanzas para Mortales' se presenta en Cantabria

Con la presencia de Juan Vázquez, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo y director del proyecto

La Escuela de Náutica de la Universidad de Cantabria (UC) acogerá este miércoles la presentación en Cantabria del proyecto universitario 'Finanzas para Mortales', orientado a contribuir a la mejora de la orientación y educación financiera a través de la página en Internet 'www.finanzasparamortales.com' y de actividades presenciales en los campus universitarios y en otros espacios culturales.

La presentación tendrá lugar a las 19 horas, en el salón de actos de dicho centro universitario, según ha informado la UC en nota de prensa. El acto de presentación estará conducido por Juan Luis Cano de Gomaespuma y contará con la presencia de Juan Vázquez, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo y director del proyecto.

'Finanzas para mortales' es un proyecto promovido por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), a través del Santander Financial Institute (SanFi).

Cuenta con el respaldo institucional de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y con el mecenazgo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Los asistentes que acudan al acto inaugural, dispondrán de una invitación para acceder al MotorHome que se instalará del 23 al 26 de mayo en las inmediaciones de la Escuela de Náutica donde podrán disfrutar de la experiencia de conducir un Fórmula 1 en un simulador.

Con motivo de la presentación se ha llevado a cabo un concurso para elaborar la mejor definición de cualquier concepto económico en 140 caracteres.

Por último, y como cierre, se celebrará un concierto el sábado 25 en el mismo salón de actos de la Escuela de Náutica, con grupos de la propia Universidad de Cantabria y con la colaboración del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (CEUC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento