De rizos de oro a tupé a lo loquillo

David Bisbal se ha cortado la melena  que lo acompañaba desde que saltó a la fama en 2001. Sólo lo ha hecho por una causa solidaria.
Último corte.
Último corte.
Último corte.
Desconocemos el apego que David Bisbal tenía a sus dorados bucles, esos que le valieron el apodo de ricitos de oro, pero la verdad es que ya no le queda ni uno. Ahora luce un tupé castaño al más puro estilo ochentero, como el que solía lucir el cantante Loquillo.

Sumergido en plena promoción de su disco Premonición, se cortó el pelo, tijera en mano, durante el rodaje del videoclip Soldados de papel, como un acto de repulsa para acabar con la utilización de los niños soldados.

Ésta es la primera vez, desde que apareció en Operación Triunfo en 2001, que el cantante se despoja de su melena. La había venido luciendo más o menos larga, suelta, con diadema o media coleta... pero siempre llena de rizos, que sólo han desaparecido por una causa solidaria.

La evolución de bisbal

2001

Nace una estrella. El almeriense aterrizó en la academia de Operación Triunfo con unos rizos cortos y con finas mechas rubias.

2003

Ricitos de oro. Bisbal triunfó en los Grammy Latinos 2003: recibió el premio al mejor nuevo artista. Sus ondas le cubrían la cara.

2004

Con el pelo muy largo y más oscuro. Sigue fiel a sus rizos, ya más largos y sin tantas mechas. Empezó a  peinarse con coleta.

2005

Con unos kilitos de más y repeinado. Engordó un poco y esos kilos se le notaban en la cara, despejada de toda su dorada melena.

2006

Último corte. Se cortó los rizos en plena grabación del videoclip de Soldados de papel. Es un gesto de protesta contra la utilización de niños soldado.Se cortó los rizos en plena grabación del videoclip de Soldados de papel. Es un gesto de protesta contra la utilización de niños soldado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento