EL PSIB-PSOE y MÉS califican de "dramático" el balance de los dos años de Govern del PP en Baleares

Armengol acusa a Bauzá de generar "crispación" y eliminar la "concertación y el consenso"
Armengol y Vicensç
Armengol y Vicensç
EUROPA PRESS
Armengol y Vicensç

Los dos partidos de la oposición, el PSIB-PSOE y MÉS per Mallorca, han calificado de "dramático" el balance de los dos años de gobierno del PP en las Islas Baleares y han realizado una valoración "muy negativa" de la gestión del Ejecutivo de José Ramón Bauzá, debido a que, tal y como han coincidido en señalar, "estamos peor" que al inicio de legislatura, con mayor número de parados y menos derechos y libertades.

En las habituales ruedas de prensa que los lunes ofrecen los grupos parlamentarios, los portavoces del PSIB y MÉS, Francina Armengol y Biel Barceló, han apuntado además que lo peor de todo es que "las expectativas de cara al futuro no son buenas" y no hay "esperanzas de futuro", tal y como ha advertido la líder socialista.

En concreto, Armengol ha apuntado que "estamos en una situación peor que hace dos años, porque tenemos unos servicios públicos peores y hay menos libertad y menos capacidad de diálogo". En cambio, lo que sí ha crecido ha sido la "crispación y la falta de entendimiento" y se han eliminado la "concertación y el consenso", ha criticado al respecto.

Por su parte, el portavoz de la coalición nacionalista ha afirmado que estamos ante un gobierno "con una incapacidad de hacer frente a los problemas de la Comunidad, como el del paro" y que, en cambio, está más preocupado "en sus obsesiones ideológicas, como es el tema de la lengua", ha censurado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento