Manzano destaca que en Extremadura la administración está al "servicio" de los ciudadanos y no al revés

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha destacado que en la región en la actualidad "la administración está al servicio de los ciudadanos, y no los ciudadanos al servicio de la administración".
Manzano
Manzano
PP
Manzano

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha destacado que en la región en la actualidad "la administración está al servicio de los ciudadanos, y no los ciudadanos al servicio de la administración".

De este modo lo ha indicado durante su participación este viernes en la Mesa sobre 'Las Administraciones al servicio de los ciudadanos' que se ha desarrollado dentro de la XIX Interparlamentaria Popular que se celebra en Salamanca, y cuyo ponente ha sido el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

En este encuentro de los 'populares' españoles, Fernando Manzano ha dado a conocer algunas de las políticas que se han venido desarrollado en Extremadura en estos dos años del Gobierno de José Antonio Monago, informa en nota de prensa el PP extremeño.

En este sentido, ha recalcado que, ahora, "en la región, desde que gobierna Monago la administración regional, las administraciones en general, están al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de la administración pública como venía sucediendo en Extremadura en los últimos 28 años socialistas".

En su intervención, el secretario general del PP de Extremadura se ha referido a que la comunidad tiene los "mismos problemas" que el resto de las regiones, pero con el añadido de gobernar en minoría.

Entre los ejemplos, que Manzano ha dado a conocer a los asistentes a la Mes, destacan los principios básicos llevados a cabo por el Gobierno extremeño como el "control" de las cuentas públicas, la "austeridad", la "racionalidad", y la "eficiencia" y "optimización de recursos", y ha recordado que el Plan de Optimización del Ejecutivo autonómico ha conseguido un ahorro de "96,3 millones de euros". También ha recordado la creación de la comisión regional de racionalización y eficacia del gasto.

En resumen, Fernando Manzano, ha valorado lo que está ocurriendo en Extremadura como "una auténtica revolución del gobierno regional en todos los sentidos, para conseguir modificar los problemas estructurales que lastraban el futuro" de la comunidad .

Fernando Manzano encabeza la delegación extremeña en esta Interparlamentaria Popular en Salamanca, junto al vicesecretario Juan Parejo; el vicesecretario de Comunicación, Luis Alfonso Hernández; el portavoz parlamentario, Miguel Cantero, y diputados regionales también del PP como Felisa Cepeda, Gema Cortés, Josefa Valadés, Hipólito Pacheco, Teresa Tortonda, y Lorenzo Albarrán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento