Problemas de iluminación en Villa de Prado por las obras

Los servicios municipales reconocen que hay excesivas averías, lo que les obliga a repararlas constantemente.
El servicio municipal de alumbrado público tiene que ir casi a diario a reparar las averías que dejan sin luz a distintas calles de Villa de Prado. No es que la instalación esté mal, sino que las continuas obras de construcción de edificios causan los cortes de los que se quejan los vecinos que ya viven allí.Desde el Ayuntamiento aseguran que al margen de las averías, todo el proyecto de iluminación del barrio es el adecuado y se ajusta a la normativa vigente, aunque haya personas a las que les pueda parecer poca luz.

Más casas por hacer

Asimismo, desde el servicio de alumbrado destacan que sólo se ha construido en una parte del barrio y en el resto faltan farolas porque algunas irán colocadas en los edificios, no en las paredes.

Otro de los motivos de las quejas de los nuevos moradores del barrio es la recogida de basuras. En este aspecto, el Ayuntamiento asegura que todos los edificios en los que vive gente tienen cerca contenedores que se recogen a diario.

No obstante, también reconocen que hay muchos residuos voluminosos, fruto de las obras (palés de madera, plásticos...) y también de las mudanzas, con cajas de electrodomésticos que dejan fuera del contenedor.

Dinos... qué problemas tiene tu barrio

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendevalladolid@20minutos.es

correo Santiago, 28, 3º B. 47001. o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento