Detenidos en Segovia dos jóvenes por sustraer un bolso a una mujer y un tercero por robos en viviendas

Tres jóvenes de entre 19 y 26 años han sido detenidos en Segovia y puestos a disposición judicial por distintos robos cometidos en la capital.

Tres jóvenes de entre 19 y 26 años han sido detenidos en Segovia y puestos a disposición judicial por distintos robos cometidos en la capital.

Dos de ellos, de nacionalidad hondureña, fueron arrestados por arrebatar con violencia el bolso a una mujer en la calle Daoíz, en el centro histórico de Segovia, el día 6 de mayo.

La celeridad con la que fue informada la Policía permitió que agentes de la Policía Local de Segovia y de la Nacional detuvieran de inmediato a uno de los presuntos autores, de 20 años, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Investigaciones posteriores permitieron la identificación y el arresto de otro supuesto autor de los hechos, un joven de 19 años. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia.

Por otra parte, agentes de la Comisaría Provincial de Policía de Segovia detuvieron a un varón de 26 años y nacionalidad polaca como presunto autor de tres robos con fuerza en viviendas y otro más en grado de tentativa en la ciudad de Segovia.

El hombre, que ya había sido detenido con anterioridad en numerosas ocasiones por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento