La periodista Sara Carbonero diseña una camiseta contra la violencia de género

  • La camiseta firmada por Sara Carbonero es de color gris y lleva una leyenda en inglés que significa: "Fuerza, fe y coraje".
  • Para la presentadora deportiva, esas son las palabras que resumen la personalidad de las mujeres que logran salir adelante tras sufrir malos tratos.
Sara Carbonero posa con su camiseta solidaria.
Sara Carbonero posa con su camiseta solidaria.
Cruz Roja

La periodista Sara Carbonero se ha convertido temporalmente en diseñadora por una buena causa. La periodista ha diseñado una camiseta en colaboración con La Cruz Roja y una marca textil cuyos beneficios íntegros se destinarán al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género.

La prenda ideada por Carbonero es de color gris y tiene una leyenda, en letras de color fucsia, que reza, en inglés: 'Strenght, Faith and Courage' ('Fuerza, Fe y Coraje).

De esta manera, Carbonero desea transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato, ya sea doméstico, físico o psicológico.

"Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje", ha explicado la presentadora, que ha tachado el maltrato de "lacra social" y ha deseado que las mujeres que sufren esa situación no se amedranten y denuncien. "Fuerza, fe y coraje son las tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes", ha añadido.

Ya antes la presentadora participó en tareas solidarias.

Las camisetas se acaban de poner a la venta en los puntos donde se vende la marca The Hip Tee y a través de la web www.thehiptee.com. Están disponibles en dos tallas y su precio es de 45 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento