El portal de venta de productos extremeños 'todoExtremadura.com' empieza a operar en Alemania, Francia y Reino Unido

El portal de venta de productos extremeños 'todoExtremadura.com' ha extendido sus dominios en Internet y ha comenzado a operar en Alemania, Francia y Reino Unido.

El portal de venta de productos extremeños 'todoExtremadura.com' ha extendido sus dominios en Internet y ha comenzado a operar en Alemania, Francia y Reino Unido.

Según informa la organización en una nota de prensa, más de 10 bodegas, tres empresas de jamones ibéricos y tres de los Quesos del Casar, además de empresas de artesanía, han iniciado un proceso de internacionalización de sus ventas por Internet en el marco del portal 'todoExtremadura.com'.

Según se explica en la nota, la "dificultad" del consumo interno y la "elevada" estacionalidad de estos productos, junto con el "alto nivel de aceptación" de los productos extremeños en toda Europa, hace que los productores de Extremadura "miren hacia otros países del continente, donde sus vinos y jamones se encuentran en condiciones de competir muy buenas".

No en vano, añade la organización, España es uno de los principales destinos turísticos de los europeos.

'TODOEXTREMADURA.COM'

Según se explica en la nota, 'todoExtremadura.com' es el portal de venta de productos extremeños que vende directamente del productor, sin intermediarios.

Al portal ya se han unido algunas de las principales empresas extremeñas, como Bodegas Habla, Bodegas Ruiz Torres, Bodega Las Granadas Coronadas, Quesos del Casar, Jamones Montánchez, Quesos Hermanos Pajuelo y la Cooperativa del Valle del Jerte, entre otros.

Así, este grupo de empresas "unen fuerzas" para "afrontar el reto de la comercialización por Internet" de forma conjunta, ofreciendo condiciones muy ventajosas a los consumidores, al realizarse las ventas de forma directa al cliente final, sin intermediarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento