La Policía halla el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años en la playa de San Lorenzo (Gijón)

Agentes de la Policía Nacional han rescatado este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años en la playa de San Lorenzo de Gijón, en una zona conocida como el Cervigón, ubicada en la última escalera. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y será la autopsia que se practicará en el Instituto Anatómico Forense la que podrá aportar más datos a la investigación Entre sus ropas se localizó un carné de pensionista que posteriormente fue cotejado por agentes de Policía Científica y se pudo corroborar su identidad siendo una vecina de Gijón, vecina del barrio del Coto.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años en la playa de San Lorenzo de Gijón, en una zona conocida como el Cervigón, ubicada en la última escalera. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y será la autopsia que se practicará en el Instituto Anatómico Forense la que podrá aportar más datos a la investigación

Entre sus ropas se localizó un carné de pensionista que posteriormente fue cotejado por agentes de Policía Científica y se pudo corroborar su identidad siendo una vecina de Gijón, vecina del barrio del Coto.

La llamada entró en la Sala del 091 sobre las 8.45 horas de unas señoras que paseaban por el lugar y observaron desde el Muro a la mujer tumbada entre las rocas y que no se movía.

Se personaron dos dotaciones de la Policía Nacional que confirmaron el hallazgo y que trataron de rescatar el cuerpo que se encontraba en el pedrero boca abajo entre las rocas. Dos de los agentes que trataban de evitar que el cuerpo fuera arrastrado por la marea que estaba bajando resultaron con lesiones leves dada la inestabilidad del entorno.

Ante esta dificultad del terreno se solicitó la presencia de los Bomberos de Gijón que finalmente fueron los encargados de realizar la evacuación del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento