'Sexo en Nueva York'
Las protagonistas de la saga 'Sexo en Nueva York'. ARCHIVO

Un hacker publicó parte de un proyecto inacabado de la próxima novela de la autora de Sexo en Nueva York, Candace Bushnell, después de irrumpir en la cuenta de correo electrónico que utilizaba para compartir el trabajo con su editor.  

El hacker, quien actúa bajo el nombre de Guccifer, publicó unas 50 páginas del proyecto, que se titula provisionalmente Killing Monica, junto con algunos correos electrónicos de la cuenta Earthlink de Bushnell a través de una cuenta de Google Drive.

La historia comienza cuando una mujer de mediana edad llamada Pandy le habla a un amable taxista sobre su divorcio en su camino al aeropuerto de Nueva York.

Bushnell no ha querido realizar ningún comentario sobre el asunto. Matthew Ballast, un portavoz de su editor, Hachettes Grand Central Publishing, confirmó que había escrito los materiales que se publicaron en Internet.

Los problemas de la protagonista son muy distintos de aquellos a los que se enfrenta Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, un libro que HBO convirtió en una exitosa serie de televisión a finales de los 90. El personaje de Carrie Bradshaw, encarnado por la actriz Sarah Jessica Parker, salió publicado por primera vez en 1996.

*Consigue todos los títulos de la autora en PopularLibros.