El 'Conciertazo Amstel' traerá en directo a Cáceres a 'M-Clan' y 'Sidecars' el próximo 7 de junio

El 'Conciertazo Amstel' recalará por primera vez en Cáceres con un cartel que incluye a 'M-Clan' y 'Sidecars', dos bandas "de potente directo", y que tendrá como teloneros a Desastre.

El 'Conciertazo Amstel' recalará por primera vez en Cáceres con un cartel que incluye a 'M-Clan' y 'Sidecars', dos bandas "de potente directo", y que tendrá como teloneros a Desastre.

Amstel patrocina en exclusiva estos conciertos que organiza Cadena 100 Cáceres y que apoya el ayuntamiento de la ciudad, según ha indicado en nota de prensa.

Esta cita nace con el objetivo de servir como colofón a los festejos municipales con la mejor música en vivo, además de ofrecer al "máximo de cacereños posible" una propuesta de ocio "accesible y de calidad".

Así no será necesario comprar una entrada para entrar al recinto de las actuaciones, sino que bastará con presentar "una de las miles de invitaciones" que desde este jueves, día 9, se ponen en circulación en la ciudad de Cáceres.

De esta forma, la empresa cervecera pondrá a disposición de los cacereños un total de 12.000 invitaciones para poder disfrutar de esta actuaciones musicales.

"El consistorio lleva varios años colaborando con la cervecera en diversas actividades, como el Maratón Popular y el copatrocinio de algunas citas musicales, pero es la primera vez que se va a celebrar en Cáceres este modelo de concierto totalmente subvencionado por Amstel", ha recordado la empresa.

Las invitaciones se podrán conseguir en los bares y restaurantes de la ciudad, así como en las Casetas de la Feria, donde los mayores de 18 años recibirán una invitación gratis con cada Combo Amstel (un pack que incluye tres tercios de cerveza).

Otra manera de hacerse con ellas es en los supermercados e hipermercados de la ciudad, donde se regalará una invitación con los lotes de 12 unidades de botellines o latas de la gama Amstel.

Para canjearlas por entradas habrá que acudir a la emisora de Cadena 100 en Cáceres (C/Comandante Sánchez Herrero 2, 1B) de lunes a viernes en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

Para el estreno del 'Conciertazo Amstel' en Cáceres, la cervecera propone un cartel lleno de energía y un espectacular montaje con 140.000 vatios de luz y 85.000 de sonido. Una zona VIP y la "mejor animación" completarán una velada que arrancará a las 20,30 horas de la tarde, con la apertura de puertas, y la actuación de los madrileños 'Desastre', que harán de teloneros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento