E.ON ha reunido en Sevilla durante los días 6 y 7 de mayo a más de 140 responsables corporativos de la empresa en España para analizar la situación que atraviesa el sector, la compañía, las estrategias y objetivos de futuro, así como la trayectoria desde su llegada a España el pasado año 2008.
Entre otros aspectos, se han discutido los avances conseguidos en lo que a la relación con el cliente se refiere: la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios, la innovadora cartera de productos y servicios que se han lanzado en el último año o los programas de calidad establecidos para conocer su grado de satisfacción.
La situación regulatoria en España, los "excelentes" datos relativos a salud y seguridad en el trabajo que colocan a la unidad de negocio española entre las mejores del grupo, el mercado energético dentro y fuera de España y las inversiones en energías renovables y redes de distribución inteligentes han sido otros de los temas destacados a lo largo de estas dos jornadas.
Además de los principales responsables de la compañía en España, como Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON en España; Javier Anzola, director General de Negocios Liberalizados; Manuel Sánchez, director general de Infraestructuras; Anke Groth, directora financiera; Roberta Benedetti, responsable del área de Renovables; o Antonio Aranda, responsable de Generación, el encuentro ha contado con la presencia de Bernhard Reutersberg, miembro del Managenment Board del Grupo E.ON, quien durante su intervención quiso destacar "el esfuerzo y los buenos resultados conseguidos por la compañía y el equipo de personas que trabajan en España, más si cabe teniendo en cuenta la especial situación económica del país".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios