F.La Fundación Comillas promociona en Miami su oferta académica

Tatiana Álvarez se reúne con el Miami Dade College, el Ayuntamiento de Miami o la Agregaduría de la Consejería de Educación de España
Fundación Comillas
Fundación Comillas
F.COMILLAS
Fundación Comillas

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, ha finalizado su viaje a Estados Unidos en Miami, ciudad a la que acudió la semana pasada para promocionar la actividad académica de la institución.

Allí mantuvo cuatro reuniones con los principales agentes institucionales y culturales. Entre otras, cabe destacar las reuniones con Francisco Javier García-Velasco García, agregado de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Miami, y Julián Linares, asesor de Asuntos Internacionales del alcalde de Miami.

Asimismo, Álvarez Careaga mantuvo sendos encuentros con Arturo Morell, director del Centro Koubek del Miami Dade College, y Francisco Tardío, director del Centro Cultural de Español en la ciudad, informa la Fundación en un comunicado.

En dichas citas, la directora general presentó la oferta académica de la Fundación Comillas suscitando el interés de sus interlocutores, quienes se mostraron dispuestos a dar difusión a los programas formativos entre los 170.000 estudiantes universitarios de la ciudad y, particularmente, a los estudiantes del Miami Dade College.

Además, se han abierto nuevas vías para la colaboración entre Comillas y Miami priorizando la realización de encuentros culturales con la comunidad hispana y la búsqueda de sinergias que aporten valor añadido a la formación de los alumnos de la Fundación.

Miami, ciudad del sureste de Florida, cuenta con un total de 5,4 millones de habitantes. Destaca la diversidad de idiomas de su población, con el español como primera lengua de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento