Afectados por preferentes de Caja Cantabria responden a Plan de Fidelización de Liberbank con 15 protestas en una semana

Culminarán con una manifestación el 12 de mayo en Santander
Afectados por preferentes de Caja Cantabria-Liberbank
Afectados por preferentes de Caja Cantabria-Liberbank
PLATAFORMA AFECTADOS
Afectados por preferentes de Caja Cantabria-Liberbank

Afectados por las participaciones preferentes de Caja Cantabria han convocado para esta semana quince acciones de protesta que buscan responder con un Plan de Manifestación al Plan de Fidelización lanzado por Liberbank.

Con este calendario de concentraciones y protestas, que se repetirá durante las próximas semanas, pretenden denunciar que el presidente de Liberbank, Manuel Menéndez, pretende "amarrarlos" a su entidad mediante el "engaño y chantaje permanentes".

En una nota de prensa, los afectados le avisan de que "no lo va a lograr, sino todo lo contrario" y advierten de que siguen con su intención de vaciar "las entidades de clientes" después de que, a su juicio, las cajas de Liberbank les hayan "vaciado" a ellos "las cuentas y bolsillos".

Con este fin, han señalado que para denunciar lo que, en su opinión, es la "estafa" de las preferentes, el "robo" del canje realizado y el "plan de sodomización" propuesto, se han organizado estas quince protestas que culminarán con una manifestación por Santander el 12 de mayo.

La marcha partirá a las 12.00 horas de la Plaza Numancia y terminará en la Plaza Porticada, donde se ubica la oficina central de Caja Cantabria, y a la misma han confirmado su asistencia afectados por los abusos bancarios de toda Cantabria, muchos de los cuales se desplazarán en autobuses.

CALENDARIO

En cuanto al resto de acciones, en Santander se ha convocado para el próximo lunes, a partir de las 10.00 horas, 6, una protesta ante la sede de EVO (la marca de NCG Banco, la antigua Novacaixagalicia, fuera de Galicia, Asturias y León) de la calle Calvo Sotelo de Santander.

Desde allí, los afectados se trasladarán a varias oficinas cercanas de Caja Cantabria.

Al día siguiente, a la misma hora, la protesta tendrá lugar en la oficina principal de Caja Cantabria en Torrelavega.

En Castro Urdiales, y tras la concentración de este sábado en la Plaza del Mercado, se realizará una nueva el martes al mediodía, pero en las oficinas de Caja Cantabria de la calle Javier Echevarría y de Caja Madrid-Bankia de la Avenida de la Constitución.

El jueves 9, también a las 12.00, habrá una nueva protesta, esta vez en la oficina principal de Caja Cantabria, en la calle Juan de la Cosa, a la que seguirá un pasacalles de los Afectados hasta Caja Madrid-Bankia.

Finalmente, el sábado habrá una nueva concentración a las 19.00 horas de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, los vecinos de Arenas de Iguña afectados por las preferentes se concentrarán el lunes, martes, jueves y viernes desde las 11.00 ante la oficina que la Caja Cántabra tiene en la localidad.

Además, los del Valle de Buelna tendrán una reunión informativa el martes, a partir de las 20.30 horas, en el área de servicio Altapeña y el jueves a las 11.00 se concentrarán ante la oficina de Caja Cantabria en Los Corrales de Buelna.

A todas estas protestas se sumarán las que se están programando en Cabezón de la Sal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento