Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Cenicero, han procedido a la detención de un varón de 28 años y vecino de Nájera, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención se enmarca dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia.

Según informan en un comunicado de prensa desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, los hechos se iniciaron a las 00,15 horas del día 30 de abril, cuando Patrulla en servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cenicero detectó en el área de servicio de la LR-113, Km 72 un turismo marca Audi con las luces apagadas.

Tras infundir sospechas, los agentes procedieron a la identificación del conductor y a la inspección del vehículo, donde se localizaron un total de 93 gramos de Speed, pequeñas cantidades de marihuana, lsd, hachís y 100 euros en billetes.

Por estos hechos se procedió a la detención de esta persona, siendo trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.