Más de 120 comercios participan en la campaña de promoción 'Avilés, en el corazón de tus compras'

Un total de 121 comercios participan en la campaña de promoción 'Avilés, en el corazón de tus compras' organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la UCAYC y la Cámara de Comercio.

Un total de 121 comercios participan en la campaña de promoción 'Avilés, en el corazón de tus compras' organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la UCAYC y la Cámara de Comercio.

El objetivo es proyectar Avilés como escenario de compras y difundir la calidad, variedad y especialización del comercio urbano coincidiendo la llegada de un nuevo crucero, el Día de la Madre y el 'Salón Sweet Llambión'.

Así, desde este jueves y hasta el 12 de mayo se desarrollará la campaña de promoción. Los clientes que realicen sus compras durante esas fechas, en los establecimientos participantes, con un importe mínimo de 15 euros por compra, recibirán papeletas para el sorteo del maratón de compras valorado en 3.000 euros. El ganador tendrá que gastar esta cantidad el 17 de mayo en un mínimo de 30 establecimientos de los que participan en esta iniciativa de promoción del comercio local.

Las papeletas para participar en el sorteo del maratón de compras se depositarán durante los días 10, 11 y 12 de mayo en la Cúpula del Centro Cultural Niemeyer, escenario de la IV edición del 'Salón Sweet Llambión'.

La campaña está promovida por el Ayuntamiento, que invierte 15.000 euros destinados a sufragar la imagen de la misma, carteles, guía de tiendas, campañas de animación y dinamización urbanas, banderolas promocionales en diferentes áreas comerciales de la ciudad, campaña de televisión, radio, redes sociales y otros soportes de difusión.

La concejala de Promoción de Cuidad, Ana Concejo, ha incidido en que el objetivo de esta campaña es proyectar "la calidad, variedad y especialización del comercio urbano" y proyectar la Avilés "como escenario de compras, no solo de la comarca, sino también del occidente de Asturias".

UCAYC y Cámara de Comercio han divulgado y gestionado la captación de establecimientos participantes. Ambas entidades informarán en la calle sobre el contenido de la campaña con personal propio. Las aportaciones realizadas por los comercios participantes van dirigidas a sufragar el importe del maratón de compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento