Condenada a más de cinco años y medio de cárcel por agredir en "múltiples ocasiones" a su pareja

El Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén ha condenado a más de cinco años y medio de cárcel --un total de 69 meses-- a una mujer, F.C.M., acusada de agredir en "múltiples ocasiones" a su pareja sentimental en 2010 en la localidad jiennense de Baeza, tal y como señala la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press.

El Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén ha condenado a más de cinco años y medio de cárcel —un total de 69 meses— a una mujer, F.C.M., acusada de agredir en "múltiples ocasiones" a su pareja sentimental en 2010 en la localidad jiennense de Baeza, tal y como señala la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Las agresiones se produjeron durante el tiempo en que vivieron juntos y una vez terminada la relación. En una de las ocasiones, la procesada lo golpeó en el ojo, le quemó el pelo y lo arañó. Igualmente, en plena calle, unos días después le propinó varios golpes y le tiró del pelo.

Una vez rota la relación, en el domicilio en el que habían convivido discutieron por unas deudas pendientes, poniéndose la acusada "nerviosa" y agrediendo a su víctima. En otra ocasión le lanzó objetos provocando que se saltase uno de los puntos de sutura que tenía como consecuencia de una lesión anterior.

Asimismo, tras establecerse una medida de prohibición de acercarse a su pareja, se encontró con ella en un bar de la localidad y tras tomarse un par de consumiciones fueron a un parque y allí la comenzó a golpear. En septiembre de 2010, tras una discusión por las mismas deudas, la acusada cogió un cuchillo y agredió a su ex hiriéndolo en la espalda y en el pecho.

Así las cosas, F.C.M. ha sido condenada a más de cinco años y medio de cárcel por un delito de malos tratos habituales, cinco de malos tratos y dos delitos de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento