Lori Meyers
El grupo musical Lori Meyers en la redacción de 20 Minutos. JORGE PARÍS

Parece una respuesta obvia. Una de tantas que podrías haber dado a lo largo de tu vida, como si fuera un juego de niños o como una simple anécdota entre tantas que configuran nuestra existencia. Pero llegados este punto, de tener una varita mágica, ¿a quién convertirías en príncipe y a quién en rana? Nuestros famosos parecen tenerlo bastante claro.

"Convertiría en rana a la gente pretenciosa –dice Javier Urra,  ex Defensor del Menor, psicólogo, pedagogo y terapeuta, que acaba de publicar 'Respuestas prácticas para padres agobiados'–; y haría, si pudiera, que los adultos volvieran a tener la creatividad, imaginación y capacidad de preguntar de un niño".

El escritor canario Alberto Vázquez-Figueroa,  que estos días presenta su última novela, 'Bímini', "convertiría en princesa a Angela Merkel, a ver si se iba por ahí a acostarse con señores estupendos y dejaba de jodernos a todos. Y en ranas a todos los miembros del Congreso".

Quitaría coronas, reinos e idioteces que nada tienen que ver con la realidad que vivimosAntonio López, del grupo Lori Meyers, lo tiene claro: "Quitaría coronas, reinos e idioteces que nada tienen que ver con la realidad que vivimos".

¿Y tú qué harías? Si tuvieras una varita mágica, ¿a quién convertirías en príncipe y a quién en rana? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega.

Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).