Córdoba se promocionará en España y el extranjero como ciudad de negocios

Quiere que famosos y artistas cordobeses exporten la ciudad.
La capital quiere darse a conocer fuera de sus fronteras como destino empresarial. Para ello, el Ayuntamiento invertirá 300.000 euros en el I Plan de Promoción Socioeconómica Córdoba, Ciudad de Negocios. El proyecto contempla una inversión en publicidad que se centrará en las distintas estaciones del AVE, en vallas publicitarias en los polígonos industriales, en la carretera N-IV y en los diarios económicos.Además, el plan elaborará una base de datos con las empresas más importantes del ámbito regional, nacional e internacional de los sectores estratégicos de la capital, como el joyero o el agroalimentario, para luego pasarles el material promocional. Otra de las novedades será la captación de embajadores voluntarios. La idea es involucrar a profesionales, empresarios, artistas e intelectuales cordobeses que viajan al extranjero por razones profesionales en la labor de promoción de la capital como ciudad de negocios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento