primer Adiós del chico indie
El cuarteto de pop alternativo pone punto y final a su carrera tras catorce años y seis discos de estudio.
"Después de más de catorce años, seis discos e innumerables conciertos, hemos decidido dejar de tocar juntos… A pesar de encontrarnos en plena forma, disfrutando más que nunca de los conciertos y manteniendo nuestra amistad como el primer día, creemos que el grupo ha llegado a su punto álgido con Translate. Os echaremos de menos; si alguna vez pensáis lo mismo, sólo tenéis que poner un disco".

Hemos decidido dejar de tocar juntos… A pesar de encontrarnos en plena forma

Así se despedía hace apenas dos meses una de las bandas más importantes del indie nacional. Pero aún queda otro tipo de adiós, mucho más duro y emotivo que cualquier rueda de prensa. Cuatro días antes de separarse definitivamente,
Jaime García Soriano, voz y guitarra de Sexy Sadie, ofrece este sábado su antepenúltimo directo. Para mayor melancolía, si cabe, el repaso a toda su trayectoria se hará en un lugar íntimo y en acústico.

Entre amigos

Manteniendo su espíritu alegre y optimista, Sexy Sadie quiere hacer de la noche de todo menos una triste despedida. Prefiere recompensar a sus fans con una gran fiesta entre amigos.

El Alpinista, que ya saben lo que es telonear a los mallorquines, será uno de ellos. El joven cuarteto madrileño acaba de debutar en el mercado con Mundo Pequeño, quince temas de pop rock que se pegan a los oídos.

  • Sábado, a las 0.00 h, en Low Club. Plaza de los Mostenses, 11. Metro: Gran Vía. Con flyer.

Doble sesión electrónica

Y como no podía ser de otra forma, el mundo electrónica mantendrá viva la sala hasta las tantas. La música de baile será cosa de Oriol Riverola, un DJ barcelonés que adoptó su nombre artístico del niño- robot de la película D.A.R.Y.L. (1985) y Homeboy, una amante de los hits, los estribillos eternos y el cóctel explosivo de estilos y épocas, que pincha a artistas que van desde Depeche Mode hasta Franz Ferdinand, de los Pixies a Interpol.